Contenido Empresarial

Mesa de trabajo 2

Contenido
Empresarial

5 cosas que no te cuentan al emprender…

 18,521 Total de visitas

En estos casi 8 años de emprendimiento con mi marca personal BCA SHOWROOM y SOY FELIZ he ayudado y visto a toda clase de emprendedores y el común denominador es que sin importar la edad el 99% de ellos tienen miedo y el problema no es sentir miedo si no, no hacer nada.

Créeme el que no arriesga no gana y aún perdiendo al emprender ganas experiencia y sabiduría.

1-Tendrá que ser algo que amas.

De lo contrario terminarás odiando tu emprendimiento, esos días que todo se pone difícil, el amar tu negocio te hará no abandonarlo y luchar por él.

2-Emprender NO es para todos.

Se necesitan más que ganas y buenos deseos para emprender.

Emprender te sacará de tu zona de confort …Por muy duro que se lea emprender es para gente que es constante y persistente, emprender no es de un día o una temporada … es de todos los días y si no estás dispuesto a dedicarle el tiempo y atención necesaria, será mejor busques o te quedes en un trabajo cómodo.

3-Jamás he visto a alguien trabajar todos los días y que le vaya mal.

He visto gente que quiere las cosas como por obra de magia, la magia sucede cuando el trabajo y la constancia se juntan, créeme el tiempo de cada emprendedor es distinto pero si te enfocas en las fortalezas de tú negocio y atacas las debilidades tarde que temprano PROSPERARÁ.

4- Nunca te estanques.

Si algo no funciona cámbialo, muévete, pero no te quedes esperando que las cosas se arreglen solas.

La innovación y mejora van de la mano con todo emprendimiento siempre ser mejor y ver cómo modificar o cambiar tu emprendimiento le dará el toque fresco que todo cliente busca en él.

5- La gente normal no tiene la paciencia para construir su negocio 3 años, pero sí tiene la paciencia para ir a un trabajo por 40 años…

Y no me refiero a que esté mal o bien, simplemente habrá quienes tengan la paciencia y quienes no, para muchos emprendedores esto tendrá mucho sentido y para quienes de algún modo emprender no fue del todo lo que esperaban puede escucharse descabellado pero créeme toma sentido cuando uno es perseverante y aprendes las fortalezas y debilidades de tu emprendimiento y las usas a tu favor y no en tu contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
A %d blogueros les gusta esto: