Contenido Empresarial

Mesa de trabajo 2

Contenido
Empresarial

Peugeot, en llamas por lo que Bernard Arnault hizo con uno de sus modelos

 18,996 Total de visitas

Elon Musk y Jeff Bezos han pasado el testigo como los hombres más ricos del mundo al empresario francés Bernard Arnault. El cofundador, director ejecutivo y presidente del Grupo LVMH, el mayor grupo de artículos de lujo del mundo, cuenta con una fortuna que sobrepasa los 200 mil millones de euros, según los últimos datos de la Forbes.

Arnault encabeza por primera vez un listado que ha estado dominado en los últimos tiempos por los gigantes de la tecnología y comunicaciones. Además, su posicionamiento en lo más alto entre los multimillonarios del mundo habla del buen presente que viven las marcas más exclusivas dentro de la industria textil y artículos de lujo.

No obstante, y a pesar de contar con la misma nacionalidad, un fabricante de coches francés tiene en mal visto al nacido en Roubaix. Y es que Arnault tomó un Peugeot modelo 205 y lo protegió con un blindaje antibalas, acción que llevó a que este coche tan emblemático para la compañía del león perdiera parte de su esencia.

Peugeot, enojados con Bernard Arnault

Bernard Arnault cuenta con este Peugeot 205 desde la década de los años ochenta y lo mantiene como uno de sus objetos más preciados a pesar de que su economía actual rebosa de pilas de dinero que le permitirían un coche mucho más actualizado. De ahí a que buscara por todos los medios, en este caso en forma de blindaje, conservarlo con el tiempo.

 Peugeot 205 de Bernard Arnault
 Peugeot 205 de Bernard Arnault

Esta situación no habría gustado a la firma con sede en Paris y ahora tienen a Arnault en su particular “lista negra”. Sin embargo, la composición interna de este Peugeot del empresario se mantiene intacta: motor GTi de 1.9 litros con la capacidad de desarrollar unos 130 CV de potencia máxima que a su vez lo impulsan hacia los 200 kilómetros por hora de velocidad pico cuando se encuentra a toda marcha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
A %d blogueros les gusta esto: